Después de muchos años con la fotografía, vuelvo al cole.
Poco más o menos significa esto de la fotografía con niños. Es volver a ver las cosas a dos palmos de altura. Es pasarmelo bien con mis nuevos 'amiguetes'. Es divertirme, conocer los juguetes que venden en el kisosco... cromos, peonzas, muñecos. Es reirme por cualquier cosa y por cualquier risa. Y cuando todo eso se junta y estamos todos pasándonoslo pipa: niños, padres, abuelos, tíos.... - y un a veces largo número de familiares - y por supuesto los fotógrafos... en ese preciso momento todo lo que falta por hacer es tomar la foto.
Con las mascotas es diferente pero es igual... Solo que estos a veces corren que se las pelan. Es aprender cosas que desconocías y que tenías tan cerca. Y entre muchas cosas que aprendes es que las mascotas y los dueños tienen siempre un cierto parecido.
Sea como fuere, niños o mascotas, siempre aplicamos la misma filosofía. A toda costa queremos que los niños sean felices en ese rato que estemos juntos. Y las mascotas, qué decir, ¡si un perro se lo pasa bien con un palo!
Desde 'Kids & Pets' os damos la bienvenida a este nuevo proyecto de fotografía.